Mi vida como mamá

Mi vida como mamá


Mi vida como mamá es un espacio que quiero crear como mamá joven de una niña arcoíris. Emma es mi hija, en este momento mi pequeñita tiene 4 meses y es un arcoíris. 

Un bebé arcoíris significa un bebé que llega después de una pérdida de otro bebé. 
Sí, soy mamá de dos; mi primer embarazo no llegó a su fin y no pude conocer a mi primer bebé. No supe su sexo, nunca pude sentir sus movimientos ni tampoco nos logramos conocer. 
Tuve un aborto retenido el proceso más difícil para mí. Pero Dios me dió la posibilidad de ser mamá nuevamente muy joven y para mí a sido la experiencia más bella. 

Por esa razón quiero compartir mi vida como mamá, mi día a día con mi hija Emma. Lo que hacemos todos los días desde el embarazo hasta su nacimiento, hasta el día de hoy. Quiero compartir las experiencias que vivo con ella, comidas, estimulación temprana, juegos, consejos y además mi vida también como mujer. 

Quiero que juntos hagamos una comunidad donde  yo pueda compartir conocimientos y ustedes también me dén temas para hablar acerca del día a día, alimentación, salud, entretenimiento y noticias. 

Todos los días empezamos una nueva lucha, psicóloga y física cuándo vamos hacía el trabajo, nos quedamos en casa o ya sea lo a lo que nos dediquemos nuestra mente en ocasiones está un poco pesada. A veces todos necesitamos un espacio en donde distraer nuestra mente y yo quiero desde mi celular ser ese espacio breve que ayude a sus vidas ser un lado positivo aún teniendo esa lucha de todos los días y sea un momento difícil. 

Les contaré también acerca de mi vida y del lado positivo de las cosas porque a pesar de las cosas difíciles siempre hay un lado bueno para todo. 
Tengo 19 años, soy hermana, hija, novia y mamá.

Hoy empiezo mi blog con todas las ganas, deseando que mis experiencias como persona, mujer y mamá sean útiles para ustedes. Recibiré siempre sus comentarios buenos al igual también como sus críticas constructivas. 

Espero que todos compartan conmigo mi vida como mamá.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Toxoplasmosis

Aborto retenido